nosotros

NOSOTROS
NOSOTROS

NOSOTROS

Nuestra escuela Waldorf Cieneguilla se encuentra ubicada en el distrito de Cieneguilla, un lugar con un clima agradable, con mucha vegetación y alejado del bullicio de la ciudad.

En nuestra escuela la educación va más allá de la transmisión de conocimientos y se concreta en el desarrollo integral del niño, fortaleciendo su voluntad, cultivando sensibilidad y desarrollando el pensamiento creativo.

Al promoverse el despertar de las capacidades propias del ser en formación, se genera un ambiente de respeto y libertad en el que cada uno de los miembros de la comunidad encuentra el modo de comprometerse con las experiencias del ámbito social de pertenencia.

Contamos con un área para los más pequeños, campo deportivo, áreas verdes y espacios en común para los más jóvenes, un pequeño auditorio para las presentaciones y exposiciones, al frente de la escuela se encuentra el Parque Ecológico de Cieneguilla donde se tiene acceso para paseos o algunas actividades.

Organizadores

XIII Congreso Iberoamericano de Pedagogía Waldorf.

 

III Congreso de Padres Waldorf -2018

En el año 2018 tuvimos el agrado de organizar este encuentro que se realiza cada tres años y recibimos aproximadamente a 500 maestros y padres de familia Waldorf de distintos países. 

Nuestro colegio estuvo lleno de la buena energía que cada participante trajo consigo, logrando realizar durante una semana, un profundo trabajo relacionado a la Pedagogía Waldorf.

 

Afán de imaginación, 

sentido de la verdad y sentido de responsabilidad